La misión de Rox (Guardianes de la Ciudadela 3) de Laura Gallego pdf epub mobi

descargar la mision de rox de laura gallego pdf gratis
Rox en esta última entrega de la saga de Laura Gallego, se dirige hacia una aldea llena de guardianes en donde los niños nacen con ojos plateados. Este lugar queda en el oeste de la región, en este viaje se encontrará con varios desafíos de los cuales tiene que sobrevivir y la llama La misión de Rox.

Cuando Rox deja la ciudadela muchos acuden hacia allá para encontrar refugio, allí comienza a surgir un movimiento que predica el fin del mundo. A la misma vez las calles se inundan del símbolo de la fuente o flor, por lo que podría estar relacionado con la Senda del Manantial. En la Ciudadela inician varios cambios, en el que los guardianes sin la ayuda de Rox deben descubrir cómo instaurar de nuevo el orden.

Axlin y Dex quieren saber la verdad detrás de esta secta que se está levantando en la Ciudadela, la Senda del Manantial tiene mucho que contar, pero todo está oculto. Esta búsqueda desencadenará una serie de eventos, en donde los guardianes estarían cerca de descubrir el origen de la plaga de los monstruos.

Las aventuras de los Guardianes de la Ciudadela llegan a su fin, es una historia que ha cautivado a muchos lectores. Su nivel de detalle es único, al leerlo nos sumergimos en la vida de Rox, Axlin, Dex, Xein y Ruxus, cada uno tendrá una misión que cumplir. Pero, todos andan buscando la destrucción definitiva de los monstruos que matan a todos, sean buenos o malos.

La misión de Rox de Laura Gallego aclara todas las dudas que pudieras tener de los anteriores libros, se entrelaza la historia de los guardianes para dar un final impresionante.

5/5 - (1 voto)