Descargar El mapa de los siete sellos de César Morales Vega pdf epub mobi

Tarjeta de siete marcas

 

En prácticamente dos siglos, el códice hermosamente iluminado volverá a un convento femenino al pie de la Cordillera Cantábrica. El santo Sant Andreu d’Aro (ahora parte de la Bibliothèque Nationale de France) regresa al convento de seiscientos años. Las autoridades francesas han tomado incontables medidas para aprobar esto. Todos y cada uno de los sacrificios se piensan bien invertidos, porque la obra es la estrella de la exposición, en la que se basan muchas esperanzas. No obstante, las ilusiones construídas se acortan si el código se distorsiona la noche previo a la apertura.
El hurto de 2 páginas que contienen un mapa enigmático de todo el mundo medieval desencadena una carrera contrarreloj para volver a poner una obra de arte que es mucho más de lo que se puede ver de inmediato. Las líneas que representan las ciudades, jardines y montañas tienen un mensaje para el desenlace del día que ya absolutamente nadie puede leer y que muchos parecen estimar.
Miguel, un guarda civil que padeció un grave revés en su trayectoria, y Rocío, la hija de un académico hispalense que desapareció el día anterior al secuestro, unen fuerzas para descifrarlo. Inmersos en los rompecabezas que brindaron forma a una de las etapas más apasionantes de nuestra historia, procuran las claves que nos permitirán ver quién está detrás del golpe. Su celo los atrae a una aventura donde la desconfianza y la intriga crean una red fluida. En la frontera entre Castilla y Andalucía, la pareja siente una sensación de riesgo, primero disperso y luego concreto y afilado como una navaja.
Estrellas de jet, marchantes de arte, monjas, policías ambiciosos, matones y sectas apocalípticas son algunos de los individuos que deben procurar desentrañar la verdad. La verdad oculta en el mapa de los ochocientos años, cuya interpretación revela lugares y secretos espectaculares para el lector.
5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.