Descargar ¿Y si te vuelvo a encontrar? de Carol B. A. pdf epub mobi

¿Y si te vuelvo a encontrar?

Álex es una mujer orgullosa de su presente, con un futuro agradable, pero con un pasado aún por conocer. Hugo es un hombre hecho a sí mismo, con un pasado difícil de sobrepasar y con un futuro aún por resolver.

Un horrible hecho unirá sus vidas, pero ¿Qué férrea determinación las separará? ¿Y si te vuelvo a hallar? es una intensa historia donde se enlazan pasado y presente para ofrecer un futuro a quienes, sobre todas las cosas, apuestan por el cariño alén de toda racionalidad.

Álex me ha parecido una protagonista muy floja, se equivoca demasiado, toma decisiones muy desacertadas y en ningún instante lo manifiesta. En lo que se refiere a Hugo. En resumen, le falta avance a este personaje, no me creo su evolución ni ese final ni le entiendo demasiado, la realidad. Creo que es una buena historia, pero hay mucha trama y no da tiempo a sentirla. Es bastante rápida en varios momentos, pasan demasiadas cosas, pero no se llega a reforzar. Y el final es tan precipitado que no me lo creo.

Pese a narrarnos una historia amorosa poco creíble al tiempo que muy predecible, su lectura te engancha por lo cercana y divertida que se hace, en especial en los instantes protagonizados por la incontenible Sammy, dónde reconozco que se me ha escapado más de una carcajada. De lectura sugerida si lo que buscas es entretenerte un rato.

Advertencia legal: la lectura de esta novela puede perjudicar seriamente su salud emocional. Absténgase, por consiguiente, de hundirse en esta apasionante historia toda persona a la que no le guste reír, llorar, vivir intensamente o querer.

5/5 - (2 votos)