Descargar ¿Y si quedamos como amigos? de Elizabeth Eulberg pdf epub mobi

descargar Y si quedamos como amigos de Elizabeth Eulberg gratis
La novela ¿Y si quedamos como amigos?, de Elizabeth Eulberg, narra la historia de amor y amistad entre dos adolescentes, Levi y Macallan.

La autora Eulberg es conocida por ser realmente una maestra en escribir comedias románticas, presentar una narrativa fresca, sencilla, abordar la temática juvenil de manera entretenida y atrayente.

La obra literaria comienza en un nuevo ciclo escolar, siendo el personaje de Levi un estudiante de la escuela que se acaba de mudar a una nueva ciudad, Wisconsin, desde California. La directora el primer día de clases escoge a Macallan para ser la persona que le muestre todo sobre el colegio.

Esta situación a Macallan no le agrado mucho y hasta causándole enojo, sin embargo, surge un acercamiento al tocar el tema de conversación de una caricatura que resulta ser la favorita para ambos, surgiendo una amistad inseparable.

La historia narra cinco años de amistad de los personajes, siendo inseparables, haciendo pensar a los compañeros de escuela si son parejas, sin embargo, no lo son, tienen una extraordinaria unión entre ambos.

Para los protagonistas, esa suposición de todos, les genera la inquietud y preguntarse, ¿no sería mejor simplemente ser una pareja?, pero suponiendo que esto puede causarles mucho riesgo a la hermosa amistad que poseen.

La novela tiene la particularidad de ser narrada por Macallan y por Levi, siendo alternadas estas narraciones por capítulos, haciendo que se convierta en muy interesante para el lector, teniendo diferentes puntos de vista y manera de narrar una misma historia.

Conoce un libro que muestra no solamente la bonita amistad, permitirá volver a creer en el amor, mostrando un magnífico mensaje de cómo construir relaciones y tener una conexión especial.
Una historia juvenil que genera una pregunta ¿pueden los chicos y chicas ser realmente amigos?, descúbrelo descargando este maravilloso libro.

Votar este libro post