Descargar Y llegaste tú 4. Lucas de Merche Diolch pdf epub mobi

Y llegaste a 4. Lucas
¿Alguna vez has sentido aquel sentimiento de “no sabía que buscaba hasta que llegaste tú”? Esa es la base de esta, ya emblemática, saga literaria perteneciente a la reciente ola New Adult Romantic. La autora, Merche Diolch, construyo una serie de novelas, cada una bajo el título de “Y llegaste tú” y el nombre del personaje del cual se enfoca la historia, en este caso es Lucas.

Justamente, nuestro protagonista se encuentra confundido ahora mismo, dado que Mónica desapareció, solo le aviso que viajaría a Londres a visitar a Raquel, su amiga. No logra contactar con ella, ni llamadas o mensajes, prevaleciendo el silencio. Y, aunque supuso que iría con fines de ayudar a alguien, lo desconcierta el hecho que fuera tan inesperado.

Lucas no quiere pensar que están huyendo de él, desconoce los motivos del porqué no responde. Vio que esto no era normal, nunca había sido esquiva y mucho menos después de todo lo que han vivido juntos. Desesperanzado, rodeado de oscuridad, decide buscar luz por parte de alguien que no esperaba. Se trataba del hermano de Mónica, Israel, quien está dispuesto a apoyarlo y darle la fuerza que necesita para salvar su relación.

En la cuarta entrega, aparte de profundizar en esta pareja, vemos la lucha por mantener todo a flote. Donde, quizás, más de uno podría sentirse identificado. Durante la novela, veremos el desarrollo de ambos personajes, y porque es tan especial ese vínculo que tienen.

Lo principal aquí, es la introducción de una nueva historia y romance que no había sido explorado del todo, así como una continuación a las presentadas en la primera parte. Sin perder en ningún momento la sexualidad, el amor y el impacto que tanto ha caracterizado a la saga. Adéntrate al mundo de “Y llegaste tú” y su enfoque en el joven Lucas, promete no decepcionar a nadie.

5/5 - (1 voto)