Descargar Y llegaste tú 3. Mónica de Merche Diolch pdf epub mobi

Y llegaste a las 3. Mónica

Mónica está contenta por de qué manera ha ido Rachel, aunque tras el viaje de una amiga a Londres para ir con Tony a grabar su nuevo disco, se siente un tanto sola. Indudablemente extraña los instantes en los que corría tras su hermano Israel y su amigo Lucas, quienes siempre fueron indivisibles.

Raquel nos cuenta la crónica de Raquel y Tony, ella es estudiante y, además de esto trabaja como becaria en la biblioteca de la universidad. Él fue un cantante popular que empezará a trabajar de becario en exactamente la misma biblioteca que Raquel. Hace unos años que se coincidieron, ya que Raquel era entre las seguidoras del canal de Tony.

Cuando se encontraba despegando su carrera musical, una noche junto con su prima Mónica se lo hallaron de manera casual y se fotografiaron juntos. Él siente que la conoce de algo pero no llega a entender de qué, y ella aunque sabe quién es no sé atreve a decírselo.

El tiempo que compartirán en la biblioteca y los encuentros que se irán pasando durante los días, lograrán que se conozcan que la relación que en los primeros días brotó se transforme en algo más.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.