Descargar Y llegaste tú 3. Mónica de Merche Diolch pdf epub mobi

Y llegaste a las 3. Mónica

Mónica se encuentra muy contenta por la manera en la que le ha ido a Rachel, aunque después del viaje de una amiga hacia Londres para acompañar a Tony a grabar su nuevo disco, no puede evitar sentirse algo sola.

De manera indudable, extraña mucho todos aquellos instantes en los que solía correr detrás de su hermano Israel y su gran amigo Lucas, los cuales siempre estuvieron para ella cuando lo necesitaba.

Raquel, por su parte, nos relata la crónica que existe entre ella y Tony. Raquel es una estudiante brillante y, aparte de esto, se encuentra trabajando como becaria en la inmensa biblioteca de su universidad. Tony, por su lado, es un cantante bastante popular que se decidió a empezar a trabajar como becario en la misma biblioteca exacta en la que Rachel trabaja.

Aunque no es la primera vez que estos dos coinciden, ya que Rachel solía ser una de las fieles seguidoras del canal de Tony que impulsó su carrera musical.

Justo cuando se encontraba despegando su carrera en el mundo de la música, Rachel, en una maravillosa noche al lado de su prima Mónica, se lo encuentran en la calle de una manera casual y deciden pedirle una foto juntos.

Tony siente que conoce a Rachel de algún lado, pero no tiene muy claro de dónde, y a pesar de que ella sabe perfectamente quién es, no se atreve a dar el siguiente paso y decirle toda la verdad.

El tiempo que estos dos estarán a punto de compartir en la biblioteca hará que los encuentros entre estos dos tórtolos vayan aumentando con el paso de los días. Esto hará que se conozcan mucho más y que, la química que tenían en su primera interacción, termine convirtiéndose en algo más.

5/5 - (1 voto)