Descargar ¿Y a ti qué te pasa? de Megan Maxwell pdf epub mobi

descargar ¿Y qué te pasa a ti?
Menchu es una joven que ha tomado la decisión de dejar su trabajo en el parador de Sigüenza y se encuentra actualmente trabajando en el desarrollo de su propia empresa dedicada a la creación de páginas web.

Ella siempre ha estado perdidamente enamorada en silencio de Lucas, quien es un compañero de Juan, es la base de los GEOS, pero al estar cansada de todos sus desplantes, decide cambiar. Hace un giro radical en su vida y se va a Los Ángeles para pasar un tiempo en casa de Tomi, el cual es el primo de su amiga íntima Stella Noelia Rice Ponce, quien es una famosa actriz.

Tomi trabaja como gurú de la moda, por lo que termina convenciendo a nuestra protagonista de hacerse un cambio radical y finalmente sacar todo el partido. Menchu dejará de ser un patito normal sin nada particularmente destacable y se convertirá en un cisne hermoso.

Mientras tanto, Juan, Noelia y algunos amigos de ella, entre los que está Lucas, deciden ir a Los Ángeles para celebrar a lo grande el cumpleaños de su gran amigo Tomi.

Cuando el GEO ve a una Menchu totalmente cambiada y renovada, se queda totalmente sin palabras, sobre todo cuando se percata de que hay un director de cine famoso que no se quiere separar de ella. La cuestión está en si Lucas podrá conseguir que ella se vuelva a fijar en él o, por el contrario, Menchu decidirá ignorarla de la misma manera que él hizo por tanto tiempo con ella.

Con unos personajes bastante carismáticos que te sacarán unas risas y con los que te encariñarás, esta novela de la aclamada escritora Megan Maxwell logrará engancharte por completo, gracias a la calidez de su escritura.

5/5 - (1 voto)