Descargar Vivir del aire de Olatz Rodríguez pdf epub mobi

Descargar Vivir del aire de Olatz Rodríguez pdf epub mobi
Olatz Rodríguez es una chica que, a pesar de tener solo 18 años, ya tiene muchas cosas que contar, y lo hace a través de este valiente libro en el que relata su experiencia con trastornos de salud complicados.

La autora tuvo que abandonar su exitosa carrera como una gimnasta profesional gracias a la anorexia nerviosa, la cual es una enfermedad mucho más compleja y dura de lo que inicialmente se podría pensar.

Nos relatará toda su vida, el cómo inicio practicando la gimnasia como solo un hobby y cómo se convirtió en su profesión, gracias al inmenso talento que tenía y el sacrificio de entrenar de manera constante. Olatz disfrutaba bastante con este maravilloso deporte, incluso cuando dejó de ser un hobby y empezó a ser algo mucho más serio.

A ella no le gustaba ni le gusta competir, lo cual es algo bastante inusual en el mundo de los deportes, pero hace que tengamos otra perspectiva muy distinta sobre las cosas.

Es de conocimiento público que practicar un deporte a gran escala es muy difícil y no cualquier persona es capaz de aguantar una presión tan enorme. A todo esto se le suma un deporte en el que ser delgada es esencial, con una vigilancia constante en el peso y la alimentación de las personas que lo practican. Esto puede detonar un trastorno alimenticio complicado.

La anorexia nerviosa de la autora empezó de una manera silenciosa, como usualmente pasa en esta clase de trastornos, para más tarde tomar el control de todo su ser. La pequeña niña, que disfrutaba mucho comer, poco a poco se convirtió en solo una sombra de lo que era a medida que la anorexia la iba consumiendo.

Un testimonio sincero y duro que nos invitará a reflexionar sobre la dureza de estos trastornos.

5/5 - (2 votos)