Descargar Vengo de ese miedo de Miguel Ángel Oeste pdf epub mobi

descargar vengo de ese miedo pdf gratis
Descarga Vengo de ese miedo del afamado escritor Miguel Ángel Oeste, increíble autor de libros adaptados al cine, donde nos ofrece un libro fantástico exteriorizando sobre el abuso familiar.

Miguel Ángel Oeste, escritor y guionista malagueño, ha escrito varios ensayos cinematográficos, además de algunos libros con temática infantil, un reconocido autor ganador de premios literarios en la actualidad.

La esperada novela, Vengo de ese miedo, nos narra una historia donde el lector regresa a la juventud, a momentos en el cual a través de la página se rememora lo vivido durante esa etapa de la adolescencia, la música, la sexualidad y aquellos tiempos que jamás podrán olvidarse.

El escritor ofrece una historia personal, familiar, donde la violencia, los miedos y los maltratos son tocados por el autor de una manera magnífica.

Los lectores disfrutarán de una obra con una temática desgarradora, interesante y llena de crudeza para dilucidar la verdad sobre lo que sucede en una familia donde ocurre maltrato y abuso.
Una novela extraordinaria, donde el autor ha creado una obra maestra, narrada en poesía, tratando sobre la violencia infantil.

La historia está ambientada en la Málaga de los años setenta, donde en plena época empieza a surgir el turismo en la región, donde Oeste, ha realizado una extraordinaria investigación sobre los testimonios y memorias de las familias de los últimos 40 años de España.

El escritor ofrece en la trama un crudo y desgarrador retrato psicológico, sociológico sobre el maltrato familiar, donde los recuerdos, el miedo y el dolor emergen durante esta historia.
Descubre una novela, cruda, dura, real, emocionante, donde se reflexiona sobre la familia y el maltrato.

Descarga Vengo de ese miedo, la novela autobiográfica de Miguel Ángel Oeste, una obra donde se trata sobre el maltrato infantil.

5/5 - (2 votos)