Descargar Una larga y cálida meada de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Orina larga y caliente
Volvemos a ver a Álvaro de Laiglesia con una nueva colección de cuentos cortos hilarantes.

Cada vez tiene más experiencia y confianza en sí mismo, y eso se nota mucho en cada entrega que realiza. Especialmente en este libro, ya que la calidad ha mejorado muchísimo narrativamente y los relatos están mucho mejor escritos.

Una variedad única de relatos cortos que toca diferentes temas de una forma sarcástica y tono irónico que tanto caracteriza al autor. Cada página de este libro es prácticamente una risa asegurada con todas las ocurrencias que tienen lugar en las historias.

Muchos de los relatos de este magnífico libro tratan temas muy candentes e incluso llegan a ser picantes, el autor no tiene ningún tipo de pudor o escrúpulo a la hora de escribir sobre esto y se nota bastante.

Con un humor ácido y con discreción al mismo tiempo, también son tocados numerosos temas de la actualidad que tenemos presentes en nuestra vida cotidiana. Todos son retratados de una forma irónica y satírica, algo exagerada, pero eso es lo que realmente le da el verdadero encanto al libro y es un sello personal de Álvaro de Laiglesia.

Cuenta con una diversidad de personajes enorme, los cuales son muy diferentes los unos a los otros, y cada uno tiene algo que lo hace totalmente único, haciendo que nos encariñemos con cada uno de ellos.

Incluso podrías identificarte con alguno de ellos, ya que a pesar de estar representados de una forma algo caricaturesca y exagerada, son muy humanos por encima de todo. Se sienten reales a su manera, y quizá ellos son el punto más fuerte que tiene la novela, gracias a la facilidad que tiene el autor para escribir personajes memorables para el lector.

5/5 - (1 voto)