Descargar Una corona de sombras de Tricia Levenseller pdf epub mobi

descargar Una corona de sombras de Tricia Levenseller pdf gratis
Alessandra Stathos que da vida protagónica a la historia, es hija de un reconocido conde y que su principal objetivo atraer al rey de las sombras con el propósito de asesinarlo y quedarse con su inmensa fortuna y reinado.

Esta fue una decisión un poco descabellada, pero su familia pasaba por momentos decadentes y la falta de dinero era la principal causa, aunque Chrysantha hermana de Alessandra ya había intentado conquistar al rey, esta no logro su objetivo y su padre logró comprometerla con un duque.

Alessandra, para poder seducir al rey y llegar al objetivo principal, requiere de dinero y por muchos años ha estado seduciendo a los hombres más ricos de la ciudad para recibir regalos costosos que luego ella lo cambiara por dinero y así comprar lo que desee, en especial telas para poder elaborar los vestidos que ella misma confeccionaba, algo que identifica a Alessandra es su destreza e ingenio para diseñar vestidos, que terminan siendo atrevidos y sobresalientes de la moda de su época.

El rey está en los preparativos de una fiesta y la mayoría de las mujeres que asistirán intentarán llamar la atención. Usando vestido verde por ser el color de la temporada, pero Alessandra, ira acompañada de su padre, con un atuendo elaborado por ella completamente negro con una apertura por debajo de los pantalones completamente ceñidos a su cuerpo, haciendo realzar su excelsa figura.

Durante la fiesta evitará cruzar la mirada con el rey, una estrategia que lo hará sentirse atraído por ella. Como vemos, este personaje no dudará en utilizar todos sus ardides para lograr que el rey se fije únicamente en ella, y así fue.

Es un libro extenso donde termina una trama y rápidamente da inicio a otra, hasta llegar a un final que dejara a más de uno sorprendido, haciendo que esta historia sea de mucho enganche.

5/5 - (1 voto)