Descargar ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell pdf epub mobi

Un ultimo baile milady megan maxwell pdf epub mobi
Kimberly y Celeste son dos chicas jóvenes, las cuales se conocieron en Madrid mientras iban a la universidad. Los caminos de ambas se separaron cuando terminaron de estudiar, ya que Kimberly es de nacionalidad inglesa, pero nada de esto evitó que estas dos siguieran siendo las mejores amigas.

Incluso tienen un nombre especial para su amistad, “amimanas”, que no es más que la unión entre “hermanas” y “amigas”.

Muchos años después de graduarse, Celeste decide mudarse con su amiga Kimberly a la ciudad de Londres, y esto hará que se embarquen en un viaje increíble.

Kimberly esconde un oscuro y gran secreto que no le ha confesado a Celeste, y es la razón por la que esta aventura comienza. Ambas tendrán que cumplir una importante misión y empezar un gran viaje juntas que hará que se rían, lloren y se diviertan, fortaleciendo aún más su linda amistad.

La ambientación de este libro es la del Londres de la Regencia, la cual está muy bien escrita al transportarnos a esa mágica época de la historia junto con nuestras protagonistas. En esta antigua Londres, tendrán una fogosa y escandalosa historia de amor con un misterioso duque, y un misterio que tienen que resolver.

Una historia que contiene bailes, magia, un anillo misterioso que tiene varios siglos de antigüedad y viajes en el tiempo, la cual te enganchará desde la primera línea y siempre te tendrá con ganas de saber más. Megan Maxwell supo plasmar de una manera excelente la amistad de estas dos, y del cambio tan abrupto que tuvo sus vidas al embarcarse en esta misión.

Si eres un fan de la literatura fantástica, este es un libro que no puede faltar en tu colección, ya que es uno de los mejores del género.

5/5 - (3 votos)