Descargar ¿Un último baile, milady? de Megan Maxwell pdf epub mobi

Un ultimo baile milady megan maxwell pdf epub mobi

Una novela romántica de viajes en el tiempo que nos transporta al Regency London con la inconfundible firma de Megan Maxwell.

Celeste, una joven española, y Kimberly, una británica de gran intuición, se conocieron durante sus días de universidad en la capital española.

Aunque sus caminos se dividen al final de sus estudios, ¡sus vidas permanecen conectadas y se convierten en amimanas! Es una combinación de las palabras «amiga» y «hermana».

El destino insta a Celeste a que se mude a Londres con Kimberly, y allí descubrirá que el secreto de su mejor amiga la llevará a un viaje asombroso por la historia.

Un anillo centenario, una sonrisa, un ojo inolvidable, la aparición de un duque misterioso o al menos uno esperaría, una luna increíble y un hechizo que verá las aventuras de Celeste y Kimberly en los cojones de las lujosas mansiones londinenses. Regencia y sobre todo una historia de amor escandalosa. Abre los ojos, sueña despierto y disfruta de esta novela divertida y distractora que te hará ver que sin risas, sin magia y sin alegría la vida sería mucho más aburrida.

5/5 - (3 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.