Descargar Un golpe del destino de Zoraida Córdova pdf epub mobi

Un golpe al destino

Izzy y Jules eran amigos de la niñez y treparon por los brotes petrificados de Batuu. Pero un día, la familia de Izzy salió repentinamente y su vida se transformó en un caos, que continuó hasta el momento en que la muerte de sus padres la llevó a sobrevivir como contrabandista. Jules se quedó en Batuule y creció como granjero, exactamente la misma su padre, y siempre y en todo momento anheló algo más.

En este momento, trece años tras irse, Izzy regresa a Batatu para mandar un bulto misterioso, desea terminar el trabajo cuanto antes, pero cuando llega al puesto de avanzada Black Spire, de pronto encuentra a la única persona que aún conserva. significa algo para él: Jules. El tirón entre ellos es inmediato y abrumador.

Si bien Jules parece tener todo cuanto necesita, Izzy duda. ¿De qué forma atraer a un hombre de buen corazón a una vida escogida?
Jules jamás está seguro del futuro y en este momento quiere estar con Izzy. Si la labor sale mal, dos amigos de la niñez se escapan. En el momento en que luchan por sobrevivir, se dan a conocer sus secretos.

5/5 - (6 votos)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.