Descargar Un curs d’estiu a Irlanda de Francesc Miralles pdf epub mobi

descargar un curs d'estiu a Irlanda de Francesc Miralles
Aura acaba de recibir, como obsequio por su decimosexto cumpleaños, un regalo muy particular. Le han otorgado un curso de inglés en una muy prestigiosa escuela ubicada en Dublín.

En la isla Esmeralda, Aura está a punto de vivir en una totalmente anárquica vivienda de alumnos. Aquí conocerá los pubs de primera mano, aparte de viajar al Ulster y aprender las enseñanzas más importantes de toda su vida.

A pesar de que tiene muchos miedos e incertidumbres sobre lo que le pueda deparar el futuro, está dispuesta a ver lo que le tiene este mes de agosto para ella. Este promete estar completamente lleno de descubrimientos y aventuras.

Conocerá a muchas personas que la guiarán y acompañarán a lo largo de toda su estadía en dicho instituto, haciendo de esta algo muchísimo más divertido y disfrutable.

Nuestra protagonista contará tanto con grandes amigos como con enemigos, los cuales harán todo lo posible por hacerle la vida imposible a Aura. Estos últimos le darán un toque más interesante a la obra.

Acompañaremos a nuestra querida Aura a través del magistral desarrollo que tiene en todo el libro. Superará muchas situaciones difíciles que la harán madurar mucho y cambiar su perspectiva sobre ciertas cosas, aprendiendo mucho de sus errores en el camino.

La novela también cuenta con unos personajes muy carismáticos y llenos de personalidad, teniendo algunos con los que te encariñarás y otros que, en algún punto, podrías llegar a despreciar.

Aparte de esto, el libro cuenta con una ambientación increíble, completamente inmersiva, que te invitará a zambullirte en sus páginas siguiendo las aventuras de Aura. Enganchante desde la primera línea, es de esos libros que apenas los empiezas a leer, difícilmente podrás parar gracias a la curiosidad que tendrás por saber qué pasará a continuación.

5/5 - (1 voto)