Descargar Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica pdf epub mobi

Descargar ultimos dias en Berlin de Paloma Sanchez-Garnica pdf epub mobi
Últimos días en Berlín de Paloma Sánchez-Garnica nos transporta a la historia de la Alemania nazi, revoluciones y guerras, es muy conmovedora y apasionante. En donde el trasfondo de la novela es mostrarnos el valor de la libertad en un mundo perdido e inmerso en la desesperanza.

La ficción que tiene el libro se relaciona con la historia de los eventos que allí se nombran, veremos con los ojos de los protagonistas los sucesos y sentiremos los sentimientos a que fueron sometidos en esa época de la Segunda Guerra Mundial. Son testigos de los horrores de la guerra y de la persecución nazi. A medida que la situación se deteriora, deciden huir de Alemania, pero el camino está lleno de peligros y no saben si podrán llegar a salvo a su destino.

También, disfrutarás de escenas cargadas de amor y pasión entre los protagonistas, los cuales luchan por mantenerse con vida. Yuri y Claudia se enamoran el día en que Hitler fue nombrado como canciller, los dos jamás creían que lo iba a venir después de ese momento.

Mientras la situación en Berlín se va deteriorando, Yuri y su familia deben tomar decisiones difíciles para sobrevivir. Conoceremos cómo el conflicto afecta a todos los aspectos de la vida cotidiana, desde la comida y el abrigo hasta el trabajo y el amor.

Los temas del libro son el odio, la dignidad y la culpa, en donde los nazis tratan de manera inhumana sus enemigos. Experimentarás momentos de tristeza, por lo que seguro te saldrán lágrimas al leer la historia de sus protagonistas.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.