Descargar Tú no matarás de Julia Navarro pdf epub mobi

descargar Tú no matarás de Julia Navarro pdf gratis

Tú no matarás es un libro extraordinario para aquellos amantes de la novela histórica, donde la autora transporta al lector a momentos que marcaron una época de la historia moderna.

Julia Navarro nos ofrece una novela donde nos transporta al pasado, cargado de aventuras peligrosas en una época de la historia marcada por el despotismo.

La historia está narrada en la época de la Guerra Civil española, donde después del triunfo del Franquismo, el país se sumergió en una serie de actos autoritarios y crueles de aquellos que resultaron victoriosos.

La trama comienza en la Madrid de la década del 40, donde los personajes, Catalina, Eulogio y Fernando, intentan sobrevivir entre la corrupción y la sangre derramada en el país.

Cada uno de estos personajes vive una historia muy difícil, resultando muy arduo poder mejorar su existencia en las condiciones que se encuentra la España de esa época.

Los personajes deciden abandonar el país y embarcarse para tomar nuevos rumbos, tratando de conseguir un futuro más prometedor, después de que cada uno de ellos viviera momentos tormentosos marcados por la muerte.

La novela va transcurriendo por los años de la postguerra, donde la autora muestra las terribles consecuencias de una brutal guerra fratricida. Se exterioriza los sufrimientos de todos los personajes, llorando pérdidas familiares durante la contienda.

La autora nos muestra la historia de los personajes, la cual transcurre y se desarrolla en tres escenarios distintos para cada uno de ellos, sin perder contacto y estar entrelazadas sus vidas.

La autora nos narra la amistad que se vive entre ellos, siendo muy unidos, ayudándose mutuamente para salir adelante para conseguir un mejor futuro.

Conoce una historia que nos narra sobre la culpa, la venganza y los fantasmas que persiguen a los personajes y condicionan las decisiones que toman.

Descarga Tú no matarás, donde se narra la historia de personajes que viven dolor, trauma y angustia por abandonar su país y abandonar a su familia por consecuencias de la guerra.

4.7/5 - (4 votos)