Descargar Tras tu apariencia… de Moruena Estríngana pdf epub mobi

Según tu apariencia...

En ocasiones una mirada apuntada por el destino es lo único que precisas.Trini tiene claro cuál es su género de chaval ideal: le chifan los chicos estudiosos, tímidos y con sonrisa mesurada …

De esta manera piensa que es Calvin, hasta que coinciden haciendo un trabajo juntos y revela que es un bocazas, testarudo, borde y un egocéntrico que no se calla lo que piensa… Como ella, claro está.

Si bien es una novela romántica me ha semejado muy dura en ciertas secciones porque Moruena ha metido el bullying como un factor principal hacía la protagonista. Toda su historia ha debido aguantar burlas y «piropos» fuera de rincón ya que maduró físicamente antes que el resto y eso siempre y en todo momento le ocasionó muchas inseguridades que acarrea hasta esta época.

En cada una de sus novelas la autora trata temas tan actuales y duros me semeja una muy grande forma de normalizarlos y visibilizarlos a fin de que poco a poco dejen de ocurrir o en algunos casos como el colectivo LGBT que sale en novelas anteriores se vea normal de una vez)

El desenlace de esta historia me ha parecido desgarrador por el hecho de que la desesperación por todo lo que la protagonista tiene que aguantar le lleva a cometer una disparidad de enorme manera dañina.

Trini y Calvin son 2 trenes que no dejan de chocar y, si bien aseguran que los iguales se repelen ellos no hacen más que arrimarse, por mucho que los dos lo nieguen y comenten el uno del otro que les atrae nada de nada…

Y sucede que, hay veces en que, ni nosotros mismos comprendemos por qué el destino nos lleva hacia una dirección que no decidimos proseguir.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.