Descargar Tras tu apariencia… de Moruena Estríngana pdf epub mobi

Según tu apariencia...
A veces lo único que necesitas es una mirada del destino para encontrarlo todo.

Trini tiene bastante claro cuál es el tipo de chico ideal para ella: le encantan los chicos tímidos, con una sonrisa comedida y estudiosos. Y así piensa que es la personalidad de Calvin.

La ilusión se le derrumba cuando les toca coincidir y hacer un trabajo juntos, ya que descubre que es un chico testarudo, egocéntrico, bocazas y borde que jamás se calla lo que piensa, justo igual que ella.

Calvin y Trini son dos trenes que no pueden dejar de chocarse y, a pesar de que todos dicen que los iguales se repelen, ellos no han hecho otra cosa que acercarse cada vez más. Todo esto ocurre a pesar de ambos, ya que se esfuerzan enormemente en negarlo y decir que no sienten ningún tipo de atracción en el otro.

Y es que, a veces, ni siquiera nosotros mismos llegamos a comprender el por qué el destino decide llevarnos por una dirección que no queremos ni hemos decidido seguir.

Trini ha tenido que ser víctima de bullying toda su vida, ya que ha tenido que aguantar “piropos” fuera de lugar y burlas, puesto que ella maduró físicamente mucho antes que el resto de chicas. Esto, incluso en la actualidad, le sigue generando un montón de inseguridades.

A pesar de ser una novela relativamente corta, trata todos los temas de una manera excelente y no se deja ningún cabo suelto, aparte de desarrollar a sus personajes como se debe. Entre las páginas de este maravilloso libro pasa absolutamente todo, ya que toca temas como el acoso, la amistad, el romance, la reivindicación y la lucha.

Si eres un fanático de las historias de amor adultas, entonces este es el libro indicado para ti.

5/5 - (1 voto)