Descargar Todo lo que Nunca Fuimos de Alice Kellen pdf epub mobi

Descargar Todo lo que Nunca Fuimos de Alice Kellen pdf
Descarga Todo lo que Nunca Fuimos de Alice Kellen, la primera parte de la bilogía realizada por esta autora.

Alice es una autora española con una pluma extraordinaria y sencilla, muy sentimental, reflexiva e interna al construir los personajes de sus obras, creando increíbles novelas románticas que enganchan desde el principio.

Esta novela tiene una serie de personajes extraordinarios que conocerás a medida que ingreses en la historia. Conoces a Leah, una joven de 19 años que le acaba de suceder un hecho traumático, intentando recuperarse de esas vicisitudes sin poder conseguirlo.

Leah es un personaje solitario, vacío, quien ha tomado la decisión de no relacionarse con nadie durante estos momentos, queriendo vivir su agonía de duelo solitariamente.

Igualmente, el personaje de Axel, un joven despreocupado, viviendo su vida sin complicaciones, amante del surf, exteriorizando esa fachada llena de optimismo y luz, sin embargo, descubrirás que este chico tiene conflictos internos.

La historia empieza a tornarse muy interesante cuando Leah se le torna más difícil su vida, su hermano Oliver se muda de ciudad y, ella comienza a vivir con el mejor amigo de su hermano Axel. Comienza una historia donde se expresa el amor oculto de Leah por Axel, por esa razón al comenzar a vivir juntos les genera un cambio radical en cómo comienzan a relacionarse.

Descubre una historia de amor entre dos amigos que seguramente te absorberá de principio a fin, llena de música, pasión y superación personal.

Una historia con pilares fundamentales durante su desarrollo, el amor, la música, el surf y la pintura, generando al lector amante de estas particularidades, un libro excepcional y fácil de leer, Además, contiene una enorme cantidad de sentimientos contenidos y fáciles de transmitir al lector durante todo el desarrollo de la novela.

Descarga y descubre una extraordinaria obra, Todo lo que Nunca Fuimos, donde una vez más esta autora nos llena de magia en una novela romántica.

Votar este libro post