Descargar Todas mis ilusiones (Dunas 3) de Cherry Chic pdf epub mobi

Descargar Todas mis ilusiones (Dunas 3) de Cherry Chic pdf
Descarga Todas mis ilusiones (Dunas 3) de Cherry Chic, la tercera entrega de esta saga, siendo extraordinariamente mágica y emocional, igual que las anteriores entregas.
Cherry Chic en Todas mis ilusiones nos muestra en esta nueva entrega la extraordinaria novela que ha creado, adictiva y llena de entretenimiento.

Conocerás una historia muy divertida, amena y conmovedora, narrada perfectamente por varios personajes, teniendo capítulos cortos y fáciles de leer.

Descubrirás un personaje, Sia, una chica muy fuerte, completamente luchadora, muy valiente, teniendo un pasado que superar y un presente duro, logrando superarse cotidianamente para conseguir sus sueños.
El protagonista, Mario, es un chico divertido que constantemente cita frases de películas de Disney, que ha tenido que luchar desde niño por la pérdida que sufrió.

La historia de Mario resulta tan personal y encantadora, demuestra lo especial del personaje, un príncipe moderno, un hombre que se entrega así mismo, entregando su propia felicidad por los seres que más ama.
La obra se convierte en un broche perfecto para esta trilogía. Donde la historia de amor entre Mario y Sia muestra ese sentimiento especial que le robara el corazón a cualquier lector.

Mario y Sia aunque son diferentes, representan ser el complemento del uno sobre el otro. Ella necesita de la abnegación de él, requiere de esa fuerza y empuje que tiene.

Mario aprende de Sia, que se puede estar solo, aunque se esté rodeado de muchas personas, el enfrentarse a las pesadillas, afrontándola de la mejor manera.

Una vez más, la autora representa lo importante del papel fundamental de la familia, igualmente, de las historias de amor, crecimiento personal y superación, llenas de risas y llantos. Igualmente, existen historias secundarias, la de Aza y Nil, las parejas Camille y Felipe, Tash y Jorge, encontrándose con estos personajes y ver qué ha sucedido con ellos después de las entregas anteriores.

Descarga Todas mis ilusiones (Dunas 3) el final de la trilogía, novela encantadora con personajes fantásticos y llenos de magia.

5/5 - (1 voto)