Descargar Tocata en Ja de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Jugar si
Este es un conjunto de cuentos e historias donde la personalidad del escritor queda plasmada en cada línea. Se basa en una historia sobre mujeres con amplios recursos económicos y sus maridos que son bastante celosos.

Esta es una singular parodia sobre detectives donde tocan temas tabúes como el mito del “Playboy”, la sensualidad, el sexo, el divorcio y la censura.

En la historia se toca el tema de cuando una de estas mujeres ricas, se sorprende al ver llegar a su esposo antes de tiempo. El hombre era policía, pero ese día ya había trabajado, pero tenía un asiento personal por revolver, ella se sorprendió y le preguntó que si ella podía salir con su amiga Conchita.

Augusto le respondió algo enojado y le dijo que ese asunto tenía que resolverlo con ella. El hombro le pidió que no se fuera a enojar por lo que le iba a contar a ella, pero ella se lo tomó normal, casi como un chiste, incluso exclamó que eran bastante unidos.

El hombre soltó lo que tenía que decir y le dijo que le preocupaban las salidas de ella, su mujer. Augusto estaba angustiado porque ella salía todos los días y era imposible que fuera tan seguido a la peluquería cuando él se encontraba trabajando. Ella lo veía normal, decía que estaba con Conchita o una que otra amiga.

Él seguía con sus dudas y le hizo a ella prometerle que en realidad estaba en la peluquería y que no hacía algo más. Lo más sorprendente es que llamó a un cura de la parroquia e hizo que ella me jurara bajo confesión. Esta fue una historia de como la falta de comunicación entre las parejas puede traer graves problemas a la relación.

Este y muchos relatos se presentan en el libro, en este la esposa dice la verdad, en otros las mujeres ricas mienten descaradamente y los maridos llegan casi al punto de volverse locos.

5/5 - (1 voto)