Descargar The Dare de Harley Laroux pdf epub mobi

descargar The Dare de Harley Laroux pdf gratis
The Dare es la obra de Harley Laroux, libro de los más leídos y controversiales de la actualidad, el cual ha venido marcando tendencia en la famosa plataforma de TikTok, Book Tok para los amantes de este género literario.

Esta novela se ha convertido en tendencia a nivel mundial, muy apreciada y comentada por los amantes de la temática erótica y de índole traumáticos.

La autora Laroux es conocida por escribir sobre libros oscuros, traumáticos, eróticos y donde se viven relaciones amorosas perversas. Harley nos ofrece una obra corta y fácil de leer, donde las humillaciones son parte de la trama que envuelve a los personajes.

La historia del libro está basada en una sola noche de la vida de la protagonista, Jessica Martin, la cual transcurre en la fiesta de Halloween.

Jessica es una joven que en la secundaria era una porrista muy popular. Fue reina del baile de graduación, una chica que durante esa etapa de su vida miraba con desprecio a los demás.

Durante la fiesta ocurre un hecho que marca la trama del libro, Jessica acepta realizar un juego con un chico, alguien que conoció en el pasado, con el cual tuvo una aventura amorosa, Manson.

Manson era constantemente humillado por la protagonista en la secundaria. Jessica, tras perder el juego, debe aceptar el reto de convertirse en la esclava del chico por una noche, cumpliendo todas sus peticiones y deseos.

Lo interesante del libro resulta en que Jessica disfruta demasiado al ser la esclava del protagonista, viviendo una noche salvaje y llena de peligros.

Descubre una historia donde en solamente una noche se siente la relación de ambos protagonistas, en el cual la tensión sexual entre los personajes hace que se vivan momentos candentes y perversos.

Un libro para disfrutar al máximo cada segundo, muy sexy, oscuro y perturbador, donde los amantes del romance erótico se deleitaran en todo momento con los detalles de la historia.

Descarga The Dare, una historia llena de erotismo, humillaciones, miedos, juegos perversos donde se viven dolores intensos entre los personajes.

5/5 - (1 voto)