Descargar Somos uno (Crossfire 5) de Sylvia Day pdf epub mobi

descargar somos uno de sylvia day pdf gratis
Llega el desenlace final de la impresionante, exitosa y asombrosa saga creada por la escritora norteamericana Sylvia Day en Somos uno (Crossfire 5).

Miles de seguidores de esta saga exitosa esperaban el desenlace de esta historia de amor y pasión que tanto cautivo a miles de lectores.

La historia de Gideon y Eva siguen viviendo escenarios al límite, una relación compulsiva, tormentosa, llena de pasión y secretos. La trama del libro comienza con la secuencia de como termino la novela anterior de la saga, donde Gideon y Eva continúan separados.

Esta separación tormentosa ha hecho que no se sigan viendo, sin embargo, se escriben mensajes de texto y se hacen llamadas.

Durante estas llamadas hablan de sus sentimientos, intentando solventar sus problemas, recomponer su relación, ellos están dispuestos a luchar por su amor, seguir juntos, a pesar de todos los obstáculos que se le presenten.

La escritora ha querido emplear algo fantástico en este libro, haciendo un resumen detallado y bien explícito de los acontecimientos de los anteriores libros de la saga. Descubres en esta novela la evolución extraordinaria de los protagonistas, así como de los distintos personajes que fueron apareciendo durante la saga.

El protagonista Gideon ha cambiado satisfactoriamente con la intención de que su relación con Eva funcione perfectamente; confía más en ella e intenta no ser tan celoso y compulsivo. Igualmente, Eva, evoluciona, dejando a un lado sus inseguridades, madurando enormemente, siendo una mujer, más segura de sí.

Lo que ha caracterizado a la saga, escenas de mucha pasión y sexo, en este libro no se exterioriza tanto, sino se muestra más el drama, el resolver los problemas de la pareja y su progreso individual.

Seguramente disfrutaras de un libro fantástico, un cierre perfecto para una saga muy exitosa, donde se resuelven varias incógnitas que han surgido a través de todos lo libros
Descarga Somos uno (Crossfire 5) el final de la saga de la historia de amor de dos personaje que cautivaron a millones de lectores.

5/5 - (2 votos)