Descargar Sira de María Dueñas pdf epub mobi

descargar sira de maria dueñas
La guerra ha llegado a su final, el mundo se ve obligado a iniciar de nuevo. Finiquitadas sus labores en el servicio secreto británico, Sira Bonnard nuestra protagonista, antes conocida como Arish Agoriuq y mucho antes Sira Quiroga. Deberá afrontar una serie de calamidades que la reencontraran consigo misma.

Haciendo así que Sira se vea obligada a reinventarse, deberá tomar las riendas de su futuro y tendrá que luchar para encaminar su vida. Los hechos históricos que se presentan marcaran una era y la historia se desarrollara entre Londres, Madrid, Tánger y Jerusalén, en estos escenarios Sira tendrá que enfrentar las adversidades de la vida.

En esta historia, Sira ya no será la inocente costurera a la cual estábamos acostumbrados, esta nueva etapa nos muestra una mujer diferente, aventurera, pero sin perder su atractivo. La veremos atravesar diversos procesos, como la maternidad, reencuentros y la introspección.

Cabe destacar que Sira tendrá dos misiones en esta obra, al acabar la guerra, debe retomar su vida cotidiana, lo que será algo complicado para ella. La narrativa de esta obra contiene fluidez, lo que hará que sigas cada una de las aventuras de Sira y su resurgir.

En Sira, María Dueñas nos trae la tan esperada continuación del tiempo entre costuras, la cual fue su primera novela y la catapultó tanto en el mundo literario, como en la televisión. Cabe destacar que esta obra literaria fue traducida en más de veinticinco lenguas a nivel mundial.

Con esta novela, María Dueñas nos transmite el trasfondo psicológico que generan las guerras en las personas, y la añoranza por un mundo en paz y sin violencia. Una gran obra para reflexionar y darnos cuenta de que a pesar de los malos tiempos, siempre podremos salir adelante y seguir con nuestras vidas.

5/5 - (1 voto)