Descargar Silencia tu mente, enciende tu corazón del Maestro Lobsang Zopa pdf epub mobi

descargar Silencia tu mente, enciende tu corazón del Maestro Lobsang Zopa pdf
Si alguna vez te ha interesado el budismo, y el cómo aplicar sus enseñanzas en la vida, pues el monje y maestro Zopa será tu guía espiritual para transformar tu vida, mediante su libro a continuación.

Somos seres de luz, es un concepto que el libro nos recuerda en cada uno de sus capítulos. La luz forma parte de nuestra propia naturaleza, el problema surge cuando no sabemos reconocer nuestra propia vida, nuestra esencia, debido a que estamos acostumbrados a vivir dentro de penumbras, y seguirá así, hasta que decidamos dar ese paso que puede significar el renacer de nosotros mismos como persona, y alcanzado ese potencial oculto en cada uno de nosotros.

Narrado por su propia experiencia, y debido a un trágico acontecimiento, fue un antes y un después en su vida, a tal punto que replanteó su vida y abandonó todo, familia, trabajo, y una gran posición social, para convertirse en monje budista. Mientras nos adentramos más y más entre las páginas del libro, se nos revela que la felicidad surge del dominio de todas nuestras emociones, las cuales ofrecen una mente estable, serena y llena de paz, y de cómo podremos integrar esta sabiduría milenaria en nuestra rutina, para que nuestra vida pegue ese giro que hace falta.

El maestro Zopa todo un referente internacional del budismo, en 2022 decidió dar su pequeño grano de arena, publicando su libro, para ayudar así a todos aquellos que se animen a leerlo.
Silencia tu mente, enciende tu corazón, es un libro lleno de filosofía autor reflexiva a más no poder, con el objetivo de darte la perspectiva faltante, para que puedas lograr un ritmo de vida mucho más sereno, y estando en paz contigo mismo, y con el universo.

4/5 - (2 votos)