Descargar Si esto es una mujer de Lorenzo Silva y Noemí Trujillo epub pdf mobi

Si es una mujer

La comisionada de Asesinatos Manuela Mauri lleva siete meses de baja en el momento en que recibe la visita del funcionario Guadalupe Larbi para pedirle que vuelva al trabajo: ella sola, le dice, tiene la autoridad y la intención para disparar. La Policía Judicial de La capital de españa no puede seguir.

Restos humanos aparecieron en los vertederos de Pinto y Valdemingómez hace tres meses. Pese a los enormes recursos, no se encontró el cadáver terminado y no hay una sola referencia al perpetrador. Y lo que es peor, tres meses después, la víctima aún se desconoce. Manuela enfrenta el mayor desafío de su carrera como inspectora de asesinatos: Operation Dump.

La búsqueda de la realidad va a devolver a Manuela al centro de atención de sus compañeros y superiores, que han perdido la seguridad en ella por los hechos que rodearon el suicidio del inspector jefe Alonso, por el que Manuela quedó inmerecidamente rezagada.

Una novela que exhibe los puntos negros de nuestra sociedad y cuestiona nuestra ceguera frente al sistema en el que vivimos. Primero, qué rechaza la ciudad y qué define, le guste o no.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.