Descargar Señales de humo de Juan Francisco Andrade Bellido pdf epub mobi

descargar Señales de humo de Juan Francisco Andrade Bellido pdf
Antonio Ladrón de Guevara ha notado un patrón muy extraño entre las muertes supuestamente naturales de dos agricultores, las cuales sucedieron con un mes de diferencia.

Todo esto ha ocurrido en Portas, un pequeño pueblo muy pacífico, así que Antonio decide contarle a Ramón Castillo, su amigo y médico de esa pequeña localidad, sobre algo bastante curioso.

Exactamente, 27 años atrás, sucedieron unos hechos sospechosamente parecidos a los que han ocurrido actualmente, así que decide pedirle su ayuda para investigar y llegar al fondo de este asunto.

Lo que Antonio no sabe es que Castillo esconde un pasado secreto que podría cambiarlo todo. Cuando solo un estudiante en Sevilla, Castillo curiosamente también se vio envuelto en la investigación de unos violentos asesinatos, ayudando a la resolución de este caso.

Gracias a esto es que Castillo se muestra increíblemente reacio a ayudar a su amigo, pero gracias a una extraña llamada que le llega desde Madrid y una misteriosa carta, decide terminar de involucrarse por completo.

Decide realizar un viaje a Madrid en el que le es revelado algo que lo deja increíblemente perplejo, al igual que todo lo que va descubriendo acerca de estos extraños asesinatos.

Hasta ahora no habían descubierto algo muy revelador, pero cuando Castillo decide emprender su viaje de Vuelta a Portas, descubre la muerte de otro vecino en unas condiciones sospechosamente parecidas a las anteriores.

Aparte de esto, el inesperado asesinato de otro agricultor viejo es el que finalmente lleva a ambos amigos a un descubrimiento terrible para el que definitivamente no estaban preparados.

Señales de humo es una novela cautivadora sumamente interesante que te dejará totalmente enganchado a la historia que conforman sus protagonistas. Los acompañarás en su travesía de averiguar cuál es la verdadera causa de tan atroces asesinatos.

5/5 - (1 voto)