Descargar Seis de Cuervos (Grisha) de Leigh Bardugo pdf epub mobi

descargar Seis de Cuervos Grisha de Leigh Bardugo
El libro Seis de Cuervos es la primera novela de la serie Grisha, escrita por Leigh Bardugo, en donde unos jóvenes descubren que tienen poderes mágicos. Kaz Brekker, Inej, Jesper, Nina, Matthias y Wylan comienzan a explorar sus dones y tienen que encontrar la forma de controlarlos.

El mundo de fantasía llamado Ketterdam que ha creado Leigh Bardugo está plagado de acción, sucesos inesperados, revuelo entre policías y ladrones. Es una saga que es perfecta para aquellos que les encantan las historias, con mucho dinamismo, con escritura poética que no pararan de leer.

Cada uno de los personajes tendrá un rol importante en la historia de Seis de cuervos, dirigidos por Kaz Brekker los demás deben someterse a su autoridad y así lograr sus objetivos. Existe mucho sentido y personalidad en todos ellos, que crean una historia intensa y cautivadora, llena de giros inesperados y eventos fascinantes.

A medida que el peligro se acerca, los seis cuervos deben aprender a confiar en sus aliados y amigos, para así luchar contra sus propios miedos y salvar a su mundo de la destrucción. Este es uno de los principales fondos escriturales que quiere mostrar Bardugo, si es posible que un grupo de personas totalmente diferentes entre sí puedan unirse y lograr un objetivo.

Leigh Bardugo nos presenta en Seis de Cuervos un mundo de fantasía épico-dark que nos atrapa desde las primeras páginas. Al final del libro, nos quedamos con una sensación de expectativa y ganas de más, pues Bardugo nos ha dejado una puerta abierta a una nueva y apasionante aventura.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.