Descargar Sakura Love de Francesc Miralles pdf epub mobi

gratis gratis Sakura Love
Una historia de amor y autoconocimiento ambientada en Japón.Dos días tras fallecer su mejor amiga, a causa de una larga patología, Enzo recibe una caja que tiene dentro múltiples libros, un Japan Rail Pass, un sobre con dinero y una carta manuscrita de ella, que le pide que cumpla por los dos el sueño en tantas ocasiones planeado : viajar en El país nipón por primavera, en el momento en que las flores de cerezo se abren en las ramas.

Entre la tristeza y muchas dudas, Enzo escoge finalmente volar hacia Tokyo sin una fecha clara de retorno. Siguiendo la ruta desarrollada por su amiga fallecida, su primera etapa va a ser en un albergue próximo a Yoyogi Park. Allí va a conocer a Izumi, una excéntrica japonesa afincada en Estados Unidos que se tomó un año sabatino para comprender su país de origen.

La historia me ha parecido preciosa , aunque es verdad que la idea de la que parte es realmente triste , la desaparición de una muchacha de solamente 18 años. Tras coincidir días más tarde en el tren bala a Kioto, terminan siendo compañeros de un viaje que, a medida que avanza, Enzo desearía que no terminara jamás. No obstante, Izumi guarda un secreto que tiñe de extraños silencios la relación entre ellos.

Pero el libro no se centra en el dolor sino más bien en el sendero que emprende un chaval joven para cumplir el último deseo de su mejor amiga. Este sendero le ayudará a conocerse mejor a si mismo y a superar toda la tristeza por la perdida de su amiga. Un punto fuerte de la historia son indudablemente sus personajes.

Mientras pasean juntos bajo los árboles de sakura, recorren los antiguos callejones de las geishas o se pierden por los santuarios lejanos en las montañas, Enzo siente que su amiga le ha brindado el obsequio mucho más bello que un humano logre recibir: el milagro de volver a amar, si bien no logre ser correspondido.

Por una parte contamos a Enzo un chaval muy relajado y adorable que deja toda su historia atrás para cumplir el último deseo de su mejor amiga, Amaya. Me ha parecido un chico encantador , educado y dulce y envidio la valentía que tuvo para viajar solo a un país del que apenas conocía nada y que es tan diferente a los países europeos tanto idiomáticamente como culturalmente.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.