Descargar Romi Ron, la última y nos vamos, corazón de Isabel Jenner pdf epub mobi

Romi Ron, último y ven, amor

 

Romina Avellaneda es una estilista profesional, la habitual excéntrica y orgullosa del grupo JB, donde seis amigas están cada jueves durante la noche para realizar su existencia un poco turbia y también infinitamente más feliz. Y si bien Romi es alegre por naturaleza, esas noches de risa y compasión son lo que necesita después de divorciarse de su novio, un café alérgico al café después de una relación de doce años.

Podría pasar la temporada sin un hombre cerca, pero el destino tiene su sentido del humor y está decidido que Roma se cruzará (se enredará, chocará y explotará) con el momentáneo turco Kerem Sunay.
Kerem logró lo que procuraba desde hace un tiempo, su fama como actor para cruzar las fronteras de Turquía y de esta forma conseguir un trabajo en una película de España para regresar al país que conquistó durante sus estudios. Pero cuando puso un pie en el campo de aviación de Barajas, las cosas salieron mal.

Los accidentes están encadenados y conoce a la mujer más extraña y provocadora del mundo (si bien también tiene las dosis adecuadas).

Romi y Kerem encuentran que es difícil para ellos sostenerse apartados el uno del otro, no solo por las circunstancias que los cubren, sino más bien también pues existen muchas atracciones entre ellos y porque están mucho más involucrados en la respiración que en la miel. baklawast.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.