Descargar Respira de James Nestor pdf epub mobi

descargar Respira de James Nestor pdf gratis
El periodista James Nestor, nos lleva a un viaje por medio del tiempo y el mundo entero para comprender qué existe algo tan sencillo y práctico como respirar. Es una historia inspirada en su enfermedad, es importante índica que James Nestor padece de bronquitis crónica, y fue punto de inicio para crear este espectacular relato.

En su recorrido descubre que las religiones de toda idiosincrasia han coincidido con sus oraciones y plegarias con el fin de encontrar ese equilibrio cardiorrespiratorio, y no por simple casualidad. Dando a conocer qué deportistas reconocidos han logrado mejorar su capacidad pulmonar al entender perfectamente la forma en como respiramos, una acción que está conectada con nuestra condición física y mental. Esto es sometido a diferentes experimentos donde el lector aprenderá a respirar correctamente, aunque todos lo hagamos a diario, no quiere decir que lo estemos haciendo bien.

Lo extraordinario de este estudio, que no funciona como un manual de autoayuda personal. Se trata de un relato periodístico documentado correctamente basado en nuestras funciones vitales y que en la mayoría de las veces le hemos dado poca importancia. Igualmente, incluye unos ejercicios que motiva al lector a mejorar y perfeccionar su respiración y así mejorar su salud general. Es una lectura que puede cambiar la vida de muchos.

En este emocionante libro, que ya ha encantado a millones de lectores a nivel mundial, aprenderemos como los humanos llevamos alrededor de dos siglos involucionando y lo peor de todo es que ha alterado la salud física y mental. Nos ayuda a cómo revertir estas circunstancias y terminar para siempre con los problemas de insomnio, ronquidos, dolor muscular, y el estrés crónico, para poder disfrutar más del amor, el sexo y evitar el envejecimiento prematuro.

No interesa lo que comas ni si realizas ejercicio, da lo mismo si eres joven, fuerte o sobre todo una persona inteligente. Tu condición física y mental depende fundamentalmente de la forma en que respiras y seguramente lo estás haciendo mal.

5/5 - (1 voto)