Descargar Recupera tu poder de Rut Nieves pdf epub mobi

descargar Recupera tu poder de Rut Nieves pdf epub gratis
Recuperar tu poder es la nueva obra de Rut Nieves, donde ofrece un libro fantástico y revelador con impresionantes herramientas que ayudarán al lector a liberar el cuerpo y alma de emociones negativas.

Rut Nieves ofrece un libro maravilloso, utilizando su extraordinaria forma de emplear palabras para llegarle al lector, abrir sus emociones y comprendiendo cómo aprovechar el poder de la mente.

Un libro lleno de palabras mágicas y verdades, donde se emplean ejercicios y herramientas para conectar el cuerpo con el alma.

La autora enseña a liberarse de los miedos, las emociones negativas, usar el poder de la palabra para recuperar la libertad mental y conectar el cuerpo con la mente. La autora Nieves ofrece una vez más un libro para cualquier tipo de persona que quiera conectarse emocional y mentalmente para conocerse a sí mismo.

Descubre un libro que enseña a vivir su vida, disfrutar enormemente sus sueños, conocerse en mente y cuerpo.

Igualmente, va dirigido a aquellas personas que sienten las emociones que la agobian, que no están viviendo plenamente, sintiendo frustración, considerándose culpables por las decisiones tomadas en el pasado.

La autora enseña al lector a superar todas esas vicisitudes vividas, mediante herramientas psicopedagógicas, consiguiendo sentirse mucho mejor consigo mismo. Conoce esas herramientas que permitirán liberarte de las emociones que dañan tu cuerpo y tu mente, conectando el poder de la fuerza vital de la intuición.

Rut Nieves expresa que diariamente debemos dedicarnos a sentirnos sanamente, respirar de forma consciente, sintiéndonos conectados con las emociones, escuchar los deseos propios y las necesidades de nuestro ser.

Conoce cómo sanar, amarse a uno mismo, ser auténtico, una persona segura, libre de miedos y llenos de mucha luz.

Descarga Recuperar tu poder, libro maravilloso, desarrollado por la autora para encontrar y recuperar el poder de nuestros sentimientos y emociones, lleno de verdades que ayudarán a liberarnos mentalmente.

5/5 - (1 voto)