Descargar Quirke en San Sebastián de Benjamin Black pdf epub mobi

libro gratis Quirke en San Sebastián
Secuestrado por su vitalista esposa Evelyn de vacaciones en San Sebastián, el patriarcal Quirke estaba presto a dejar el lúgubre y lúgubre Dublín para facilitar la difusión de los pasajes, el buen clima, el mar y el txakoli.

Pero toda esa tranquilidad y hedonismo se turba cuando un incidente un poco ridículo lo transporta a un hospital de la ciudad. Fue un crucero con un irlandés que tuvo una experiencia excepcional y que al final dio una contestación clara a uno de los viles jóvenes, un amigo de su hija Phoebe.

La historia comienza con el doctor Quirke pasando unas románticas vacaciones en San Sebastián con Evelyn, su querida psicóloga austriaca lejos están las situaciones y las indagaciones , pero toda esta tranquilidad y hedonismo se ven perturbados cuando un accidente algo absurdo lo transporta a un hospital de la ciudad.

En él se cruza con una irlandesa que le resulta de forma extraña familiar, hasta el momento en que finalmente cree admitir en ella a una infortunada joven, amiga de su hija Phoebe.

Si la memoria, o el abuso del alcohol, no persigue una maleta, ¿Sería April Latimer, probablemente firmada? Entonces tu cuerpo ya ha sido encontrado? En la transformación de una investigación viciosa donde la iniciativa de Quirke no se observa perjudicada por ella.

Convencido de que vio el espectro, insta a Phoebe a que vea Vasco Country per salir de dudas. El que lo ignora es el que aprueba el inspector Strafford, que le da un antidepresivo, y él, un sueldo muy particular, realizará el mismo camino.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.