Descargar Pulsiones de Carme Riera pdf epub mobi

A montar
Los cuentos presentados en esta antología tienen un punto en común bastante claro, que es la habilidad para sorprender una y otra vez al lector, siendo capaces de hacer posible lo que en un principio era impensable.

Son tres grandes cuentos, los cuales presentan las pulsiones curiosas de unos personajes bastante excéntricos con un toque de humor e ironía. Los tres rebosan de una clara y explícita sexualidad, la cual se ve bastante difuminada por dicha ironía y humor que caracteriza a la autora.

El primer cuento es el de Un poco de frío para Wanda, en el cual nos encontramos con una poderosa marquesa que, por alguna razón, encuentra el placer únicamente en el aire artificial.

Luego, tenemos el cuento de Mr.Flowers, el cual es un botánico que tiene una relación con las flores que quizá es más íntima de lo que debería ser.

Finalmente, nos encontramos en La novela experimental, el cual trata de un aspirante a escritor que decide prometerle a una prostituta que él es el dueño de las claves pertenecientes a la literatura del futuro.

De esta manera, en estos tres relatos breves se destila de una manera perfecta la habilidad y el estilo de Carme Riera como cuentista. Lo hace de una manera que, con un humor omnipresente y un ritmo rápido, es posible alterar radicalmente la realidad haciendo uso de pocas palabras.

Este es un libro que te cautivará desde la primera línea hasta el final gracias a su divertida manera de estar narrado, las estrambóticas situaciones que le ocurren a los personajes de cada historia hacen que la lectura sea ágil.

Al ser una novela bastante cortita, es ideal para una tarde de lectura con la que te enganches completamente, y es que la autora tiene un carisma excepcional que te dificultará no seguir leyendo.

4.1/5 - (11 votos)