Descargar ¡Pechos fuera! de Pepe Colubi pdf epub mobi

¡Pechos fuera!

Pepe Colubi nació del brazo de la televisión. Sus progenitores preferían el pan, pero de todas formas les encantaba y le daban bocadillos todos y cada uno de los días, al tiempo que el niño no apartaba la visión de la pequeña pantalla. Sus mejores amigos fueron Mazinger Z, Bugs Bunny y Piranha.

Cocinó con Jordache, Emperor Claudius y JR en Dallas. Admiraba la Municipalidad de Kinte, Colombo y Furillo. Viajó al más allá con Kirk, Koening y la lagartija Diana.

Miró a Michael Knight, Murdock y MacGyver con curiosidad científica. Se rompió el pecho con Rigsby, Kramer, Chandler, Frasier o Skinner y siempre y en todo momento se llamó Earl. Su sonrisa se congeló con Tony Soprano, Grissom y Dexter. House y Becker lo curaron. Pasó por emocionantes aventuras en el vuelo 815 y deseaba salvar a la animadora con todas sus fuerzas.

Tanta televisión ha convertido a este autor en una rentable desesperación; las citas catódicas y los diálogos que le afectaban la cabeza le pedían que encargara un libro de este tipo.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.