Descargar Nunca dejes de bailar de Pat Casalà pdf epub mobi

Nunca dejes de bailar
Maya es espontánea, alegre, desentendida, fuerte… Siente la vida positivamente, busca la alegría en los pequeños instantes sin que la perturbe el rumbo de estas decisiones.

Esta es la crónica de Maya, una muchacha de dieciocho años que trabaja como camarera en un hotel de Nicaragua. Es un individuo llena de vida, amable, risueña y extravertida. Me ha encantado como empezaba , con esa energía y con esa Maya con ganas de comenzar su vida , de conseguir sueños y de localizar un punto de inflexión a su vida.

Buenísima la historia entre Prometeo y Maya que es un amor que al comienzo es dura pues él es un chico de Colombia con un pasado bastante duro donde le toca poner cara y una esposa que la odie Maya, una muchacha que tenia unos planes pero que al conocer a Prometeo se le cambian completamente que que ellos no pueden estar juntos buenísima la historia.

Es una enamorada del baile desde el momento en que era bien pequeña , siempre y en todo momento sueña con competir y con probar su talento, pero su vida yendo de hotel en hotel con sus progenitores no la ha ayudado mucho en ese aspecto.

Tiene la manía de estimar entender más de las personas más allá de su testera , de ahí que se sienta atraída desde un primer momento por Prometeo y su aura magnética y diferente.

5/5 - (1 voto)

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.