Descargar Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida pdf epub mobi

descargar Nos crecen los enanos de César Pérez Gellida pdf gratis
La maldad en su máxima expresión puede ser vista a través de los ojos de un asesino en serie, despiadado y que está causando terror entre los habitantes de Valladolid. Este hombre desfigura a sus víctimas y les practica un cambio en su sonrisa de Glasgow.

Ha vuelto hacer de las suyas, este asesino no deja rastros, no quieren que lo encuentren, seguirá haciendo daño. Ahora se descubren con dos cadáveres que tienen el mismo signo de tortura que en los años anteriores, ¿Ha vuelto el asesino?

Por lo que Bittor Balenziaga y Sara Robles, los policías encargados de encontrar la verdad, no se les será fácil, todo gira en su contra. Cesar Pérez Gellida es un reconocido escritor de novelas negras de la actualidad, su obra Nos crecen los enanos, trata este tema en particular.

Esta historia tiene una trama interesante de principio a fin, un excelente trabajo descriptivo con grandes detalles. Que a medida que lo vas leyendo tus palpitaciones aumentaran, llevando hacia lo profundo de esta historia negra, con mucho suspenso e intriga. Te recomendamos estar atento a todos los detalles que el escritor deja en cada párrafo, para que vayas construyendo junto a él esta fabulosa novela.

Otra de las cosas que encontraras en la historia que te atraerá aún más es los magníficos de los ambientes y los personajes, podrás encontrarte con una teoría en un capítulo. Y en el siguiente, observarás como se enlazan de forma perfecta y extraordinaria los personajes y las diferentes hipótesis. Nos crecen los enanos, es una historia imperdible para aquellos fanáticos de las novelas negras, así que no te la pierdas y comienza a leerla hoy mismo.

5/5 - (1 voto)