Descargar No me avisaste, corazón de Loles López pdf epub mobi

No me avisaste, cariño
Una tierna historia amorosa , superación y falsas apariencias, que nos traslada a niveles tan románticos como Verona o Venecia y nos enseña que en la vida a veces hay que poner en riesgo si bien dé temor llevarlo a cabo.

Tras volver como estaba de un accidente automovilístico, Idalia escoge llevar a cabo un parón en su esquematizada vida y viajar a Verona para pasar una temporada con su alocada y querida prima Alba. Solamente llegar, ésta la arrastra a la vivienda de Julieta, donde, a los pies de la conocida estatua , Alba solicita que el amor les sonría a ambas.

La historia trata de una mujer que tras un incidente quiere rencontrarse a sí a Verona. Allí conocerá a 2 hombres, Fabio que es el perfecto caballero y a Lanton el malote guapo. Si bien es esencial la relación de amor (cosa que he disfrutado ), lo que mucho más resalta del libro es la relevancia en estudiar a quererse uno mismo.

Se trata de una Historia donde te enseña a no tener temor a no dejar q te paralice y te prohíbas de vivir y sentir como mereces Landon un chulito con sus tatuajes y mirada penetrante entra en escena a poner el mundo de Idalia en movimiento ahora que ella vivía para complacer y ser útil sin vivir pero… Fabio es el caballero andante q era al estilo de.la antigua Idalia choque de fuerzas y vivir tremenda historia super recomendado Loles López de nuevo me capturó.

Los personajes secundarios, aunque Alba afirmaría mucho más bien que es primordial , también dan su grano de arena en esta enorme novela.

Idalia no ha viajado hasta Italia con esa intención, no obstante , la solicitud de su prima hace que ella piense que el destino, el azar y el influjo de ese personaje literario son los causantes de que conozca a 2 hombres tan espléndidos como diferentes.

¿Conseguirá Idalia acallar su corazón y ofrecerle una oportunidad al amor?

5/5 - (1 voto)