Descargar No deixis mai de mirar al cel Miquel Esteve Valldepérez epub pdf mobi

Nunca dejes de mirar al cielo

“Mira a Imma Esparza, sentada como una Bécaines en el banco de la Plaça d’Adrià, y respira hondo. El Gebre sabe a sal. la sal del mar cercano, la sal de la sangre de las mujeres, la sal de la profesión criminológica, la sal que los hombres esparcen por el suelo y pisotean con insolencia. Mira a Imma Esparza y ​​se piensa a su esposa, diez años mayor que la víctima, sentada en ESTE banco y suspira. El suspiro que se le escapa se disipa en el éter salado y helado de una ciudad adormecida por el sueño.

Amanecer oscuro. Un empleado de la brigada municipal de Barcelona halla el cuerpo de una muchacha que era yo.Mma Esparza, sentada en un banco de la Plaça d’Adrià, con las manos entre las piernas, una palabra escrita en la boca: «Jamás dejes de mirar al cielo», y el carnet de agencia marital en la billetera: Nirvana. Adolf, inspector jefe único de los Mossos d’Esquadra, que desea pasar a los anales de la policía judicial con la resolución de un caso inusual, conducirá la situacion al lado de Ester, letrada con aptitud para conducir el caso en el último aliento de vida con los muertos para hablar.

Nunca dejes de ver al cielo es un thriller inigualable, original, ambicioso, sensual y ética. Escrito con completo dominio de la tensión, la composición, el ritmo y los personajes, atrae al lector hacia las partes más oscuras de las debilidades humanas y lo sumerge en el eterno problema de la vida: ¿virtud o pasión?

La clave para solucionar un asesinato es siempre y en todo momento llevar a cabo el interrogante correcta. Empecemos por el primero: ¿Quién mató a Imma Esparza?

5/5 - (1 voto)