Descargar Nada que perder de Susana Fortes pdf epub mobi

descargar Nada que perder de Susana Fortes pdf gratis
Descubre la novela Nada que perder de Susana Fortes, la escritora gallega que ofrece un thriller misterioso, impactante y lleno de mucha tensión.

Susana Fortes es una escritora gallega, una autora de extraordinaria trayectoria, reconocida por miles de lectores por sus grandes obras literarias. Susana narra un libro ambientado en la Galicia rural de la década de los 70, donde se relata la desaparición de unos niños, Nicolás y Hugo y la pequeña Blanca.

La trama narra que al día siguiente la niña es encontrada sin poder recordar nada de lo que pasó, allí comienza una intensa búsqueda de los niños sin conseguir encontrarlos. Años después aparecen unos restos que hacen pensar que puedan ser el de los hermanos desaparecidos.

La protagonista al enterarse de este hallazgo regresa a Galicia, ya que vive y trabaja como agente literaria en Copenhague, todo para conseguir la verdad de lo que sucedió, enfrentar sus miedos y recuerdos infantiles.

Aquí comienza la historia a desarrollarse, cuando Blanca y el periodista Lois Lobo emprende una búsqueda de la verdad de aquello que sucedió hace muchos años. Descubre una historia de corte policiaco, donde la autora mezcla magistralmente la investigación criminal en un mundo turbio y sombrío.

La autora en este libro explora muchas verdades de aquello que no se ha divulgado sobre esa época en esa ciudad, donde exterioriza el inicio del narcotráfico, las desapariciones y el mundo sombrío que tenían que vivir las familias.

Un libro psicológico, lleno de misterio e incertidumbre, donde el ambiente en que se desarrolla la novela resulta perfecto para la trama.

Conoce una trama de género policiaco, donde la autora ha recreado un escenario muy atrayente para cualquier lector, manteniéndolo enganchado desde el primer momento de la historia. Descarga Nada que perder, un thriller misterioso, una novela exitosa, la cual próximamente será llevada a la televisión por su increíble éxito.

4/5 - (3 votos)