Descargar Mujeres de Manhattan de Candace Bushnell pdf epub mobi

Mujeres de Manhattan
Las complicadas vidas de tres mujeres exitosas de Manhattan son expuestas en este libro. Empezamos el relato en la famosa pasarela de Victory Ford, la cual es una exitosa diseñadora que parece estar justo en el mejor momento posible de su carrera, justo a punto de sacar su más esperada colección.

Esta colección, que es la que más orgullosa hace sentir a Victory, es presentada en un desfile al que atienden sus dos amigas. Nico, la cual es una directora de una revista de moda prestigiosa, es una de ellas, y la otra es Wendy, quien es una reconocida productora de cine.

Cualquier persona que las viera diría que este trío tiene una vida de ensueño, ya que todas ellas han logrado alcanzar la cima en sus respectivas carreras.

Lo que nadie sabe es que para ninguna de ellas ha sido fácil lograr tener la posición en la que está y mucho menos mantenerse, en un mundo dominado por hombres.

Aunque son sumamente poderosas, estas grandes mujeres de Manhattan deberán enfrentarse a todos los obstáculos y prejuicios impuestos por la misma sociedad en la que vivimos.

Nico siente su futuro profesional peligrar al tener que enfrentarse a su jefe y compañero de trabajo por el aclamado puesto de directora de la compañía, el cual es el último peldaño que le falta por escalar. Ellos saben que solo uno logrará triunfar, y Nico definitivamente no será la que deba retirarse.

Victory Ford es la única soltera del grupo a sus 43 años. Está bastante acostumbrada a ser alguien autosuficiente y tomar sus decisiones propias, forjándose ella misma un nombre en el mundo de la moda.

Wendy ama perdidamente a su esposo y a sus tres hijos, y está muy feliz de darles todo lo que desean y necesitan.

5/5 - (1 voto)