Descargar Mientras te olvido. Aprendiendo a vivir sin ti de Nacarid Portal Arráez pdf epub mobi

descargar Mientras te olvido Aprendiendo a vivir sin ti de Nacarid Portal pdf
Las rupturas amorosas son uno de los procesos difíciles que puede experimentar el ser humano, en las relaciones de parejas la situación es más dolorosa. Mientras te olvido. Aprendiendo a vivir sin ti de Nacarid Portal Arráez nos enseña a superar esta etapa.

Esta experiencia puede ser corta o larga, dependiendo de la persona, la relación que tuvo y el tiempo. En el caso de los divorcios en matrimonios por tantos años, la ruptura es fuerte, porque la rutina de tener cerca a alguien y que un día ya no este, causa un impacto.

Nacarid Portal Arráez con un estilo reflexivo nos muestra el día a día de una mujer que se encuentra viviendo en esta realidad. Lo que parecía amor, ya no lo es, su pareja la ha dejado con una cama vacía, triste en un aniversario que nunca se celebró, porque su esposo no regreso.

¿Cómo te sentirías si un día esto te ocurre? ¿O estás experimentando una ruptura amorosa? Este es un libro que debes leer. Además, lo que creías nunca superar es posible hacerlo, podríamos llamarlo como un manual de vida, para ayudarte a librarte de emociones de apego, que te destruyen cuando vives esta situación.

En esos momentos las personas cambian, las inseguridades, miedos comienzan a cubrir nuestros corazones. Es allí donde se presenta algo y es destructivo, esto es auto condenación, la estima comienza a bajar, el sentimiento de odio a nosotros mismos es visible, esto causa depresión y otros problemas.

La escritora nos hace ver que somos humanos, que las cosas pueden cambiar y es bueno aprender a despedirse. La cual sea sana para ambos y todos los que estén involucrados, así que no te pierdas de leer Mientras te olvido. Aprendiendo a vivir sin ti de Nacarid Portal Arráez.

Votar este libro post