Descargar Memorias de una salvaje de Bebi Fernández pdf epub mobi

Descargar Memorias de una salvaje de Bebi Fernandez pdf gratis
Descarga Memorias de una salvaje de Bebi Fernández, criminóloga y escritora española que ha creado una obra para expresar al mundo la realidad de las mafias.

Bebi Fernández es el seudónimo de la escritora que ha permanecido en el anonimato hasta la actualidad, muy reconocida en las redes sociales por ser una gran activista de los derechos de las mujeres.

La autora Fernández trata en este libro magistralmente la esclavitud y la explotación sexual a la cual son sometidas las mujeres por la mafia.

En este libro su protagonista es K, una chica de solamente 19 años a la cual se le ha asesinado recientemente su padre motivado a deudas de drogas, por esta razón la mafia la obliga a ser secretaria en un prostíbulo. Al estar obligada por criminales tiene que trabajar en el prostíbulo para saldar deudas, comienza a conocer a las chicas que trabajan como prostitutas y descubriendo sus tristes historias.

Relata como las chicas tienen que llegar a un país nuevo, España, para ganar algo de dinero y sobrevivir, pues que son tratadas y maltratas, prometiéndoles grandiosas sumas de fortuna y estafándolas con lograr el sueño de convertirse en grandes modelos.

Conocerás las historias de estas jóvenes, encerradas en el círculo de la mafia, enclaustradas en un mundo tortuoso por amenazas a sus familiares, deudas que pagar y sin ninguna posibilidad de salir de ello.

Descubrirás a medida que adentras en la novela el amor y la amistad que surge entre la protagonista y las mujeres del prostíbulo, así como también el poder y el dinero que tienen las mafias a nivel mundial.

Conocerás como la mayoría de estas mujeres que son obligadas a trabajar en el club son extranjeras, explotadas sexualmente, engañadas con la premisa de un mejor futuro.

Descarga Memorias de una salvaje, un libro para disfrutar sobre la temática, conocer a fondo las atrocidades y vicisitudes a las cuales son sometidas las mujeres por dinero, el poder de las mafias a nivel mundial.

Votar este libro post