Descargar Medio muerto nada mas de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Descargar Medio muerto nada mas de Álvaro de Laiglesia
Si eres un fan de las colecciones de historias breves, este libro es para ti. Álvaro de Laiglesia regresa con un nuevo libro de pequeños relatos llenos de humor e ironía.

Historias rebosantes de un peculiar ingenio que resultan muy interesantes, tocando temas de la vida cotidiana, pero dándole el toque especial que solo Álvaro sabe darle. El sarcasmo e ironía son unos de los sellos personales con los que cuenta este autor a la hora de escribir sus relatos.

Un humor bastante satírico, acompañado de párrafos irónicos, pero que siempre resulta increíblemente cautivador, y es que este libro tiene el poder de engancharte desde la primera línea.

Aunque según los críticos, las historias puedan llegar a ser algo “predecibles” no le quita lo especial y entretenidos que son todos. Cada relato presentado en el libro es mejor que el anterior porque van escalando poco a poco.

Un punto clave de esta colección es que tiene unos giros de trama inesperados muy bien hechos, ya que normalmente las historias terminarán muy diferente a lo que te esperas. Esto le otorga un factor de interés que puede hacer que te seduzca aún más la premisa.

Los personajes, considerando que es un libro de los años 60, están muy bien hechos a pesar de pecar de ser muy caricaturescos en algunas ocasiones. Constantemente salen con nuevas ocurrencias que te podrán sacar una que otra carcajada.

Estos relatos podrían también tenerse como referente de la literatura que predominaba en la época que fueron escritos. La sociedad ha cambiado montones desde entonces y algunos chistes podrían resultar ofensivos, pero siempre hay que tener en cuenta el contexto en el que fueron escritos.

Sin lugar a dudas, una lectura que no puede faltar en tu colección y una joya antigua de la comedia irónica.

5/5 - (1 voto)