Descargar Más fuerte que la adversidad Walter Riso pdf epub mobi

descargar Más fuerte que la adversidad Walter Riso pdf gratis
Walter Riso, un consejero respetado y popular de España y toda Latinoamérica, nos muestra cómo desarrollar las destrezas para hacer frente al infortunio de la vida.

El sufrimiento, la adversidad, la inseguridad, pueden volvernos mucho más fuertes si lo sabemos usar. Varios psicólogos especializados en terapia personal y familiar ofrecen en este libro como un medio imprescindible para saber cómo generar esa confianza personal y crear mecanismos de defensa que nos ayuden a manejar la inseguridad que se ha formado en nuestra vida diaria. Sentir y pensar qué eres capaz de sobrepasar el desafío que se eleva frente a ti es el primer procedimiento para crear una personalidad que sea resistente.

Un libro que fue recomendado durante la crisis del Covid-19, una experiencia que llevo a más de uno a crear una nueva forma de vivir ante una sociedad apartada, donde los niveles de estrés y angustia jamás se habían presentado como en ese momento. Por mucho tiempo el mundo no había vivido un escenario como este, donde la inseguridad sanitaria y la económica fueron afectadas en todos los sentidos, generando una crisis mental, como: depresiones, angustia, trastornos de comportamiento que dañaron a otros, proceso traumático y mucho más.

Por eso, este libro se convirtió en un medio de ayuda psicológica sencilla, aportando una fuerte adversidad para poder entender qué está pasando en nuestra mente, cuerpo y alma. Aprendiendo a como sobrellevar y cuidar nuestra salud mental.

“Más fuerte que la adversidad” es un compañero entusiasta y una herramienta necesaria para desarrollar la confianza personal, nos permite mantener el control, enfrentar la inseguridad y saber cómo manejar las emociones como la angustia, la tristeza y la rabia.

Walter Riso, aparte de ser un buen escritor, es un terapeuta que no lleva a un mundo lleno de fortaleza para hacer ese autoanálisis que nos hará descubrir que las desgracias, en muchas oportunidades, nos permiten agilizar el sentido de la supervivencia y, así, progresar como personas. Por eso es una de las escrituras más vitales para la vida.

5/5 - (1 voto)