Descargar Más allá de tus narices de Álvaro de Laiglesia pdf epub mobi

Sobre la nariz

«Más allá de la nariz», se lee en el ámbito de este libro. Y en que se representan en unos momentos (sin adición) rotura como quieras) cuatro deliciosas comedias. La ventaja de un teatro de lectura sobre una actuación es infame: el lector que lee puede interrumpir la acción a su discreción y ofrecer un paso atrás si quiere regresar a gozar de una escena emocionante o de una frase alegre.

Las glosas de los libros de Álvaro son pomposas y desmesuradas , como era él mismo. Y en él, en pocos instantes , van a representarse (sin más descanso que los que tú quieras ) cuatro exquisitas comedias. El beneficio del teatro leído sobre el representado es notoria : el espectador que lee, puede detener la acción a su capricho y retroceder en el momento en que se le antoje para paladear de nuevo una escena regocijante o una oración feliz.

A petición del público, Álvaro de Laiglesia ha recogido en este volumen sus proyectos mucho más significativas correspondientes a un género que él cultiva con gran acierto: el teatro humorístico. Pues Álvaro de Laiglesia es nuestro humorista actual mucho más terminado , y su pluma ha entrado de manera exitosa en todos y cada uno de los campos de la creación literaria: la novela, el cuento, la conferencia , el alegato , la emisión radiofónica, el ensayo, la entrevista polémica, el periodismo, la comedia, el espectáculo musical.

Tras nueve libros que rezuman felicidad en sus páginas, este nuevo monstruo de la Naturaleza dedica el décimo a una selección de su mejor producción teatral. Sus leales leyentes , que quieren tener agrupadas en esta colección todas sus numerosas y variadas proyectos , nos solicitaban un tomo que contuviese sus comedias escenciales representadas exitosamente en los escenarios españoles y europeos.

Votar este libro post

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.