Descargar Marcas en la pared de Milton Propper epub pdf mobi

Marcas en la pared
Tommy Rankin es un detective que, en un día como cualquier otro, se encuentra con un joven que ha sido asesinado en el estrecho conducto de lavado de una casa totalmente vacía. Al ser la identidad de este hombre completamente desconocida para él, se decide a indagar acerca de quién es y los motivos por los cuales fue brutalmente asesinado.

Un thriller que contiene el misterio de dos hombres que afirman rotundamente ser el heredero desaparecido, una enorme fortuna aparentemente sin dueño y un crimen enterrado hace ya cinco años.

Rankin deberá enfrentarse a resolver un críptico garabato que está parcialmente borrado y se encuentra en la pared de esa antigua casa, junto con una enorme cantidad de sospechosos.

Es uno de esos libros que no puedes dejar de leer, ya que gracias a la misteriosa trama te mantendrá siempre a la expectativa de qué podrá pasar luego y de cómo el protagonista hará para salirse con la suya.

Tommy Rankin es un personaje espectacular, lleno de diferentes matices que le otorgan mucha personalidad. Un detective dispuesto a hacer lo que sea con tal de resolver el caso en el que se encuentra envuelto, uno de los más difíciles de toda su carrera profesional.

Misterio, traición y drama son algunos de los temas en los cuales gira la trama de este libro alrededor. El asesinato de este joven desconocido despertará un montón de incógnitas y dudas entre los lectores, deseando conocer su identidad y las razones que hay detrás de todo.

Con una ambientación brutal, este magnífico libro logra exitosamente sumergirte por completo en él, enganchándote por completo desde la primera página hasta el final.

Además de esto, cuenta con excelentes críticas que lo posicionan como una de las mejores novelas de misterio que hay en la actualidad.

5/5 - (3 votos)