Descargar Mañanas Milagrosas de Hal Elrod pdf epub mobi

descargar Mañanas Milagrosas de Hal Elrod pdf epub
Descarga la obra literaria Mañanas Milagrosas de Hal Elrod, donde se propone una rutina matutina para cambiar tu vida, consiguiendo expresar en el lector su máximo potencial, saliendo del 95% de mediocridad que generalmente viven la mayoría de las personas.

Hal Elrod narra en este maravilloso libro como a la edad de 20 años sufre un accidente automovilístico que prácticamente lo hizo ser declarado muerto por los médicos, pasando 6 días en coma y despertándose con la noticia de que no volvería a caminar.

Menciona como en el año 2007 cambió su vida para siempre, la economía se derrumbó considerablemente, siendo víctima de esta situación financiera al tener una enorme deuda que lo llevó a la ruina, llevándolo a tocar fondo, física, mental, emocional y espiritualmente.

Durante la obra el autor menciona cómo empezó a concentrarse en su desarrollo personal, en afirmaciones positivas, y de esa manera salir de ese profundo lado negativo en el que estaba sumergido para poder conseguir convertirse en un hombre exitoso y completamente verdadero.

La premisa base que descubrirás en este libro se manifiesta en que para conseguir superarse solo es necesario algo simple, despertarse una hora más temprana cada día.
El autor reta a que durante 30 días se deba aplicar en un lapso de 60 minutos los 6 hábitos que transformaran tu vida, haciendo ejercicios relacionados con tu desarrollo personal, logrando alcanzar el logro de los objetivos planteados.

Elrod plantea que durante este momento del día es el único instante en que se logra trabajar en las metas por alcanzar, consiguiendo un giro positivo a la vida, sintiéndose más enfocado al tener un propósito personal.

Este libro te ayudará a obtener unas mañanas considerablemente más fructíferas y a lograr mantener la motivación y el positivismo a través de todo el día. ¡Espero que les guste y empieces a aplicar tus Mañanas Milagrosas!

Votar este libro post