Descargar Mama de Terry McMillan pdf epub mobi

Descargar Mama de Terry McMillan pdf gratis
En esta ocasión nos ubicamos en los años setenta, siguiendo la historia de Mildred Peacock, una mujer que tiene 27 años y 5 hijos. Desde una temprana edad comenzó a gestar, ya que cuando tenía apenas 17 años, tuvo a Freda, su primera hija.

Luego de eso llegaron los demás, a veces deseados y a veces no tanto, pero Mildred jamás se arrepiente de nada. Ama intensamente a sus hijos y daría lo que sea por ellos, también ama todos los placeres que la vida tiene para ofrecer, aunque a veces esta se empeña en hacerle pagar demasiado caro por ello.

Incluso en una época nuestra protagonista llegó a amar a Crook, quien es el padre de su muy numerosa familia. Era un hombre bastante atractivo y, las veces que estaba sobrio, también un buen amante.

Sin embargo, Mildred ahora empezó a hartarse por completo de su marido. Las causas son varias, ya que han sido demasiados años de muchas peleas, abuso del alcohol y más infidelidades de las que puede recordar.

Mildred sabe que los tiempos están cambiando, así que ella cambiará con ellos.

Por eso es que un día se cansa y decide finalmente darle un fin a su relación con Crook, enviándolo con todo su equipaje a la casa de la otra mujer. Esta mujer se llama Ernestine e igualmente tiene una hermosa hija del muy fértil Crook.

Mildred decide recuperar su libertad, ya que solo tiene veintisiente cortos años y le queda una larga vida por vivir.

Una novela muy divertida, pero conmovedora al mismo tiempo, Mildred es un personaje completamente inolvidable que está escrito magistralmente y sentirás que la conoces de toda la vida.

Mama es una historia nada distante a la realidad, pues la historia de Mildred probablemente esté pasando ahora mismo en cualquier parte del mundo.

5/5 - (1 voto)