Descargar Los tres maridos burlados de Darío Fernández Flórez pdf epub mobi

Los tres esposos se burlaron
Es un libro que cuenta la historia de tres mujeres que engañan a sus maridos y entre ellas escogerán la que haga la tentación más inteligente. Aunque, entrarán otros personajes relevantes que le añadirán picante a la narración.

Puede verse como una novela que contiene tres relatos por separado, donde Capilla, Arancha e Ina se burlan de sus esposos de forma elegante, con el fin de ganar un premio, pero para ello necesitaran que un académico dictamine cuál fue la mejor burla.

Ellas se burlaron de sus maridos, tenían clase para vestirse, pero la perdieron cuando hicieron sus acciones. Al final, cada una de ellas estaba muy ansiosa por conocer las burlas de las demás y saber quién se llevaba el premio.

El académico creó un jurado para determinar cuál era la burla más ingeniosa e inteligente. Sin embargo, ellas no aceptaron, ya que el marqués no se encontraba y no tomaron esta idea tan poco concluyente.

Con el paso del tiempo, ellas dejaron de hablarse entre sí, sus esposos se fueron enterando de estas burlas y las mujeres comenzaron a tener problemas con su pareja.

Al final no hubo ganadora, ni premio, en realidad todas perdieron la confianza de sus maridos y el respeto de la sociedad y de las personas que se enteraron de este malhumor. El autor dejó el final abierto y recomendó a los lectores que determinarán cuál había sido la burla más inteligente y memorable, como si fuera parte de un jurado.

Estas historias forman parte de una contradicción, una novela que suma la vida de estas tres parejas por separado para crear un todo. La vanidad, la falta de respeto, la ansiedad, la prepotencia, la arrogancia y la burla son los protagonistas principales de esta novela.

5/5 - (1 voto)